Hipoteca Bankia tu mejor opción al adquirir tu inmueble

Al hablar de Hipotecas, hay ciertas cosas o detalles que aclarar, porque no todos manejan correctamente el concepto de préstamos hipotecarios, y es que, tú debes saber que los prestamos hipotecarias, cubren a la perfección, dos necesidades diferentes de financiamiento, las cuales son:

  • Necesidad de gran suma de dinero, poniendo como garantía tu casa o algún inmueble personal.
  • Necesidad de financiamiento, para comprar tu primera o segunda casa o inmueble.

Pero tranquilo, independientemente, del motivo de tu préstamo con garantía hipotecaria, en Bankia tu conseguirás el financiamiento adecuado.

Si tu caso, como el de la mayoría que acude a Bankia, es el poder adquirí tu propia casa, te aseguramos que la Hipoteca Bankia, será tu mejor aliado, en todo ese proceso. Y es que Bankia, ofrece a sus solicitantes de préstamos hipotecarios, la excelente oportunidad de conseguir cómoda y rápidamente, hasta un 80 % del valor total del inmueble, que desean adquirir.

Y no solo eso, la Hipoteca Bankia, dispone de dos versiones totalmente diferentes, pero igual de ventajosas, y quedara de tu parte decidir, cual quieres contratar. Si, así como te lo contamos, tu podrás solicitar una Hipoteca Fija Bankia, pagando siempre el mismo monto de cuota o una Hipoteca Variable Bankia, donde el valor de tus cuotas podría variar, pues este estará relacionado directamente con el valor del Euribor.

Pero no te preocupes, para facilitar tu proceso de selección de hipoteca, Bankia te ofrece su simulador de Hipotecas.