Inicio Propiedades Inmobiliarias Info del sector
 
Argentina

 
Busque por codigo de propiedad  

 
 

Buscar propiedades

Buscar inmobiliarias

Deje su busqueda

Solicite tasacion

Direcciones utiles

Dudas frecuentes

Contactenos

La empresa

INGRESO EXCLUSIVO CLIENTES
Usuario

Clave

Recuperar clave


 


Solicite GRATIS
nuestro Newsletter

Escriba su e-mail

Agregar a favoritos



 
   

Términos y condiciones de contratación y mantenimiento del servicio para inmobiliarias, anunciantes de cualquier tipo, clientes corporativos o particulares de hosting y de cualquier otro servicio que brinde Todopropiedades.com

SUGERIMOS LEER ATENTAMENTE

Los sig. TERMINOS Y CONDICIONES así como los que figuran en el url http://www.todopropiedades.com/pie.shtml#terminos regirán su relación con Todopropiedades.com desde que solicita el alta del servicio hasta su efectiva baja, por el motivo que fuere.

En estos términos y condiciones se utilizan como sinónimos las palabras INMOBILIARIA, CLIENTE, ANUNCIANTE ya se trate de  clientes corporativos, empresas, profesionales, particulares de cualquiera de los serivicios que brinde Todopropiedades.com (publicación de avisos, anuncios publicitarios, hosting, etc.).

Del mismo modo, se utilizan como sinónimos la palabras LICENCIANTE, titular del sitio web, portal, la empresa. Todas ellas hacen referencia a  Todopropiedades.com

La inmobiliaria/cliente que solicita cualquiera de  los servicios y/o utiliza los mismos se compromete a dar fiel cumplimiento a estos términos y condiciones Y LOS ACEPTA por el sólo hecho de contratarlos.

Si Ud. no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor NO solicite el servicio, o si ya lo solicitó tramite la baja.  

1.- En los servicios de hosting se encuentra TOTALMENTE PROHIBIDO el SPAM, en caso de violación de esta cláusula por parte del cliente se procederá a la baja automática del servicio sin aviso previo, y se iniciarán las acciones legales que correspondieran. En caso de que el cliente realice spam por sí mismo o por terceros a quienes de acceso voluntario o no al uso de sus cuentas de email, asumirá como único y total responsable las consecuencias legales de dicho accionar, liberando a Todopropiedades.com de cualquier perjuicio o responsabilidad legal, económica o de cualquier otro tipo que pudiere surgir.

Asímismo, el cliente de hosting que entregue sus claves de acceso al panel de control y/o bases de datos propias es el único y total responsable por las acciones del tercero al que permitió el acceso (se trate de dependientes, diseñadores, programadores, etc.).

Del mismo modo, el cliente asume todas las consencuencias legales, económicas o de cualquier tipo que pudiere ocasionar el uso que haga de su panel de control, bases de datos, contraseñas, etc.

Liberando de ese modo por completo a Todopropiedades.com por los daños de cualquier tipo que esos terceros o que él mismo pudieran ocasionar a persona o empresa alguna con su accionar.

En este servidor se encuentran totalmente prohibidos los sitios web que afecten la moral o las buenas costumbres.

2.- La inmobiliaria/el cliente acepta que el precio de los servicios que le brinda Todopropiedades.com es establecido o modificado unilateralmente por dicha empresa sin necesidad de aviso previo, pudiendo la inmobiliaria consultarlo las 24 hs. En el url http://www.todopropiedades.com/inmob.shtml

En caso de que la Inmobiliaria/ el cliente no esté de acuerdo con las modificaciones de precio podrá solicitar la baja del servicio debiendo previamente abonar lo que adeude por los servicios que le hayan sido prestados, si fuera el caso.

3.- La inmobiliaria/ el cliente acepta que para acceder a los servicios que brinda Todopropiedades.com y mantenerlos, deberá dar fiel cumplimiento a todos los términos y condiciones aquí establecidos.

4.- La inmobiliaria/ el cliente acepta que es condición excluyente para mantener los servicios que le brinda Todopropiedades.com abonar el precio a que se hace referencia en el punto anterior del 1 al 10 de cada mes sin excepciones.

Los pagos se realizan por mes ADELANTADO.

La inmobiliaria/ el cliente acepta que de no cumplir en tiempo y forma  con dicho pago será dada de baja automáticamente de todos los servicios que le brinda Todopropiedades.com sin necesidad de notificación alguna, obligándose, a pesar de la baja,  a cancelar la deuda pendiente.

Aclaración: fecha de vencimiento: día 10 de cada mes, si el mes en cuestión  se encuentra impago al día 30 se toma como incumplimiento de este punto y se procede a la baja AUTOMATICA de la inmobiliaria de todos y cada uno de los servicios que Todopropiedades.com le brinde (publicaciones, publicidad, hosting, etc.) SIN NECESIDAD DE AVISO DE NINGUN TIPO. Todo ello SIN EXCEPCIONES.

5.- Todopropiedades.com se compromete a entregar a la Inmobilaria/el cliente contra dicho pago la factura correspondiente (sólo tipo Monotributo), la cual le será enviada a su domicilio por medio de servicio postal.

6.- La inmobiliaria acepta que los únicos servicios que debe brindarle Todopropiedades.com son los establecidos en el url http://www.todopropiedades.com/inmob.shtml

7.- La inmobiliaria/cliente acepta que está terminantemente prohibido permitir el acceso de terceros a los servicios, Panel y documentación que le brinda Todopropiedades.com entregándoles o dando a conocimiento las claves, nombres de usuario, códigos y passwords. que le entrega la empresa, así como reenviar los emails con pedidos o solicitudes de tasación que realizan los usuarios del portal, reenviar cualquier otro tipo de información que Todopropiedades.com envíe al cliente o darlos a conocer por cualquier otro medio,  y que la violación de esta cláusula implica ser dado de baja de todos los servicios, además de ser pasible de las acciones legales que correspondan.

8.- La inmobiliaria acepta que es la única responsable por las altas, modificaciones y bajas de avisos e imágenes en la base de datos, en el url http://www.todopropiedades.com y en el subdominio www.todopropiedades.com/suinmobiliaria que le permite usar Todopropiedades.com mientras contrata el servicio de publicaciones.

Acepta que deberá mantener actualizados dichos avisos, lo cual es condición excluyente para el mantenimiento de los servicios. Si Todopropiedades.com recibiera la queja de un usuario que navega el portal informando que la inmobiliaria tiene propiedades desactualizadas, la empresa le hará un llamado de atención, pero ante nueva incurrencia de la inmobiliaria en este tipo de actitud, la inmobiliaria acepta que Todopropiedades.com la dará de baja en forma automática de todos los sevicios que le brinda sin necesidad de ningún otro tipo de apercibimiento ni aviso.

La inmobiliaria acepta que si no actualiza sus propiedades durante el plazo de 90 días las mismas serán factibles de ser dadas de baja en forma automática SIN NECESIDAD DE AVISO PREVIO por parte de Todopropiedades.com a los efectos de brindar información actualizada a los usuarios que navegan el portal.

9.- La inmobiliaria asume la total y exclusiva responsabilidad por la veracidad, exactitud, calidad y corrección de la información contenida en los avisos y ofertas de sus servicios  que publica en la base de datos del url http://www.todopropiedades.com y todos sus subdominios, así como la responsabilidad por cualquier servicio que ofreciera al público que navega este website. Acepta que la información que provee para tal fin a Todopropiedades.com  lo hace en forma absolutamente voluntaria. Se entiende por información a los datos de texto, numéricos, imágenes, logos, diseños, planos, mapas o cualquier otro tipo de datos inserto en dicha publicación.

La inmobiliaria acepta que Todopropiedades.com no es responsable por ningún perjuicio ni ilícito que pueda ser causado por la información que la inmobiliaria vierta en los avisos que publica así como los que pudieran surgir de los servicios que brinda al público.

10.- La información contenida en las propiedades publicadas en la base de datos, url http://www.todopropiedades.com y todos sus subdominios  son orientativos y aproximados. Por ello, Todopropiedades.com no se responsabiliza por las diferencias que puedan existir entre ellos y la realidad, ni por la veracidad, exactitud, calidad y corrección de esa información, la cual es vertida exclusivamente por la inmobiliaria que los publica.

Las responsabilidades que surjan por los avisos y ofrecimientos de servicios de terceros corren exclusivamente bajo la responsabilidad de la inmobiliaria o tercero que lo haya publicado u ofrecido.

11.- La inmobiliaria acepta que no podrá agregar a los avisos ni a ningún url o base de datos de propiedad de Todopropiedades.com diseños, logos, imágenes, planos, mapas,  ni ningún otro elemento que tenga derechos de copyright de un tercero.

12.-  La inmobiliaria acepta que Todopropiedades.com podrá darla de baja de todos sus servicios en caso falsedad de los datos declarados por la inmobiliaria en el formulario de adhesión,  falta de veracidad y/o exactitud de la información contenida en los avisos publicados, ya se trate de datos, planos o fotos.  o por incumplimiento de alguna condición o término aquí establecido o del contrato de licencia de uso mencionado precedentemente.

13.- La inmobiliaria/ el cliente acepta que Todopropiedades.com podrá establecer alianzas con otras empresas argentinas o del exterior por las cuales los avisos publicados sean vistos a través de los urls de dichas empresas, sin necesidad de autorización alguna por parte de la inmobiliaria.

14.- La inmobiliaria/ el cliente acepta que el único que decide el contenido, frecuencia, anunciantes, formatos, y demás de los boletines y newsletters que edita Todopropiedades.com es el titular de este website.

15.- La inmobiliaria acepta que el subdominio que le permite usar Todopropiedades.com es de propiedad de dicha empresa, siendo la única titular de los derechos que emerjan del mismo y siendo la única que puede decidir su formato y contenido. Dicho subdominio se rige también por todos estos términos y condiciones.

16.-  La inmobiliaria/ el cliente acepta que Todopropiedades.com es la única titular de cualesquiera derechos que surjan del url http://www.todopropiedades.com y de todos sus subdominios, así como boletines y newsletters y otras publicaciones que edita o publica en internet o en cualquier otro tipo de formato existente o por existir.

17.-  A todos los efectos legales Todopropiedades.com y el usuario, sea público en general o inmobiliaria o anunciante de cualquier tipo, fijan jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la Capital Federal (Argentina), renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pueda corresponder. A los fines del envío de documentación legal, y por razones de seguridad, por favor solicítenos la dirección física vía email a info@todopropiedades.com y le contestaremos a la mayor brevedad.

18.- La Inmobiliaria/ el cliente se compromete y obliga a guardar la más absoluta confidencialidad respecto de las aplicaciones materia del presente contrato, así como de la documentación relativa, nombres de usuario y passwords que le sean proporcionados por el Licenciante, por lo que en ningún momento podrá obtener copias por si o por medio de terceros bajo ningún concepto.

19.- La Inmobiliaria/ el cliente acepta y reconoce que Todopropiedades.com no será responsable por cualquier pérdida de información o de utilidades, como tampoco será responsable de los daños directos o consecuencias que deriven del uso de las aplicaciones del Panel de control personal que brinda la empresa para la publicación de propiedades e información en el sitio web..

20.- La Inmobiliaria conviene y expresamente reconoce que el Panel de control personal (para carga de propiedades y datos de la inmobiliaria, etc.) que le brinda la empresa es entregado bajo licencia de uso no exclusivo e intransferible, y que por ningún motivo se entenderá que existe compra venta del mismo o de su documentación relativa y acepta que no existen más garantías que las expresamente pactadas en estos términos y condiciones, incluyéndose pero no limitándose a garantías de comercialización o de fines de uso para un propósito particular.

21.- La Inmobiliaria/ el cliente reconoce que el Licenciante no será responsable por las interrupciones, demoras y fallas que puedan originarse en los enlaces telefónicos y/o conexiones y/o transmisiones que se establezcan entre la Inmobiliaria y la base de datos contenida en la URL de titularidad de Todopropiedades.com, ni por las interrupciones, demoras, y fallas que afecten a los equipos informáticos que permiten mantener a dicha URL y base de datos on line.

22.- La Inmobiliaria/ el cliente acepta y se responsabiliza por el buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier uso o acción que pudiera provocar daños a sistemas, equipos o servicios accesibles en forma directa o  indirecta a través de Internet, incluyendo aunque no limitado a, la congestión de enlaces o sistemas y de acuerdo a las presentes condiciones.

23.- La Inmobiliaria/ el cliente asume plena responsabilidad frente al Licenciante y a terceros, por todo daño y/o perjuicio que se produjera como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros vinculados a través de la Inmobiliaria, como así también los que resultaren de la inobservancia de las leyes o reglamentos aplicables, de hechos ilícitos en general o del mal uso que se haga de cualquiera de los servicios que le brinda Todopropiedades.com, debiendo la Inmobiliaria indemnizar y mantener indemne a la empresa ante cualquier reclamo de pago que pudiera corresponder.

24.- Todopropiedades.com no será responsable por los daños y perjuicios causados, incluyendo los producidos por caso fortuito o fuerza mayor, que se produjeran a los equipos, instalaciones o personal del usuario.

25.- La Inmobiliaria/ el cliente  reconoce que el Licenciante no será responsable frente a la Inmobiliaria por daños y perjuicios que se produjeran a la inmobiliaria como consecuencia del accionar de otras inmobiliarias u otros terceros y los que resultaren de la inobservancia – por parte de los terceros u otras inmobiliarias -  de las leyes o reglamentos; de otros ilícitos o del mal uso que terceros o inmobiliarias hagan del servicio.

26.- Ambas Partes están de acuerdo en que la Inmobiliaria tendrá la dirección y control exclusivo de las aplicaciones que le permite usar la empresa para el ingreso de datos al sitio web (propiedades, datos de la inmobiliaria, etc.), por lo que en todo tiempo será responsable de la implantación y utilización de las mismas. En consecuencia, la Inmobiliaria libera expresamente A Todopropiedades.com de toda responsabilidad de cualquier tipo, derivada del uso de las aplicaciones a que se refieren los presentes términos y condiciones. 

27.- Queda expresamente convenido que la responsabilidad del Licenciante, cualesquiera que sea su causa, no podrá exceder en ningún caso el cincuenta por ciento del monto neto que hubiere abonado la Inmobiliaria por la adquisición del derecho de uso bajo el régimen de licencia hasta el momento de interponer la reclamación. Dicho monto se establece  a título de pena máxima convencional y subsume todo otro rubro o concepto exigible por cualquier título o causa.

28.- En consecuencia, la Inmobiliaria/ el cliente quedará obligada a implementar los métodos de control, verificaciones y procedimientos de auditoría, a efectos de asegurar que el uso del Panel de control produzca los resultados por él esperados y no surjan errores ni se produzcan daños o perjuicios de ninguna especie.

29.- La inmobiliaria/ el cliente acepta que  la única persona autorizada a introducir modificaciones y/o agregados al Panel de control será el el titular de Todopropiedades.com, a su entera discreción y en la medida en que lo considere necesario, así como con la tarifa que determine.

30.- En caso de que Todopropiedades.com decida hacer mejoras al Panel de control  la Inmobiliaria reconoce que dichas modificaciones serán propiedad del titular de ese portal de internet. La Inmobiliaria acepta que en tal caso Todopropiedades.com no otorga garantía de mantenimiento sobre aquéllas y que el precio por utilización de las mismas es establecido exclusivamente por el titular del portal.

31.- La Inmobiliaria reconoce y acepta que tanto el Panel de control como la documentación relativa que le sea proporcionada serán consideradas como información confidencial y secretos comerciales, por lo que la Inmobiliaria se compromete y obliga a mantenerlas bajo la más estricta confidencialidad y conviene en no copiar o reproducir, por sí o por medio de terceros las mismas, ni entregar bajo ningún concepto ni a ningún título a terceros las claves.

32.- Asimismo:

La Inmobiliaria/ el cliente se obliga a no revertir la ingeniería de las aplicaciones o decompilarlas;

A no copiarlas o distribuirlas de ningún modo;

A asegurarse que el Panel de control y documentación relativa solamente sean utilizados por su personal que por sus labores así lo requieran y que dicho personal no ponga a disposición de terceros las mismas;

A no remover ni a borrar los avisos de derechos de autor, marcas, nombres comerciales, logos, imágenes, diseños, y en general ningún aviso que se encuentre en el Panel de control o documentación relativa;

Notificar de inmediato a Todopropiedades.com por escrito cuando tenga conocimiento de un uso no autorizado de las aplicaciones o de la documentación relativa, debiendo proporcionar al titula del portal todos los elementos que estén a su alcance para evitar ese uso no autorizado y cooperar - en la medida de sus posibilidades - con Todopropiedades.com en cualquier litigio u otro procedimiento que se considere necesario para proteger los derechos del titular de esta empresa de internet.

33.- Como contraprestación por la licencia concedida a la Inmobiliaria y los demás servicios amparados por el presente contrato, la Inmobiliaria se obliga a pagar a Todopropiedades.com los cargos que figuran en el url  http://www.todopropiedades.com/inmob.shtml en los plazos expresamente allí mencionados, reconociendo que de no cumplir en tiempo y forma con dicha contraprestación perderá todos los derechos aquí otorgados y no podrá continuar utilizando el programa bajo ningún concepto.

34.- En caso de mora en los pagos establecidos en el punto anterior, el derecho de uso bajo el régimen de licencia caducará en forma automática

35.- Los precios y formas de pago que deberá abonar la Inmobiliaria en contraprestación al uso que le acuerda Todopropiedades.com  podrán ser modificados por la empresa cuando lo estimare conveniente, sin necesidad de aviso previo de ningún tipo. Si la Inmobiliaria no estuviere de acuerdo con los nuevos precios, podrá cancelar total o parcialmente el presente contrato, siempre y cuando lo notifique por escrito a la empresa dentro de los diez (10) días siguientes de que tome conocimiento de dicho cambio, pues de lo contrario se entenderán aceptados los nuevos precios.-

36.- A la terminación y/o rescisión del presente contrato, cualquiera que sea la causa, la Inmobiliaria se obliga a devolver al Licenciante el original y las copias que hubiere obtenido de las aplicaciones y de la documentación relativa que tuviere en su poder o a su disposición. Asimismo, la Inmobiliaria se obliga a certificar por escrito al Licenciante que no conserva el original y/o copias de dichas aplicaciones y documentación relativas las aplicaciones, documentación, instructivos, password, nombres de usuario, códigos ni ningún otro elemento documentación relativa al Programa, como así también que no las ha puesto a disposición de terceras parte.

37.- La falta de acción por violación de alguna de las cláusulas del presente contrato no constituye desistimiento de acción por otra violación o por la violación subsecuente.

38.- Todas las notificaciones deberán cursarse por escrito y enviarse por correo certificado, con aviso de retorno a la dirección que informe la otra parte y en forma fehaciente (A los efectos legales y por cuestiones de seguridad, solicite la dirección física vía email a info@todopropiedades.com ).  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  


 

Después de encontrar la propiedad que estabas buscando
¡Que bien viene relajarse y armonizarse!
probá con:

 
 
 
 
 
 
 
 
 


| INICIO | PROPIEDADES | INMOBILIARIAS | INFO DEL SECTOR |

Visitenos en WordPress y en Facebook

 INCORPORE SU INMOBILIARIA    ANUNCIE AQUI    SERVICIO DE HOSTING

Copyright 1999/2012. Todos los derechos reservado. Prohibida su reproduccion total o parcial por cualquier medio.

 Todopropiedades y Todopropiedades.com son marca registrada

Ver Terminos y condiciones de uso para el publico. / Ver Terminos y condiciones de uso para inmobiliarias clientes

Todopropiedades.com es un portal de publicacion de clasificados de inmobiliarias. La informacion y servicios brindados por las mismas son de su exclusiva responsabilidad. Los servicios publicitados y brindados por los anunciantes son de su exclusiva responsabilidad. Todopropiedades.com no es inmobiliaria, no es intermediario, no cobra comision ni brinda ningun tipo de asesoramiento al publico. Las operaciones se realizan directamente entre la inmobiliaria y el interesado, sin ninguna intervencion de Todopropiedades.com  Los servicios que brinda este portal se dirigen exclusivamente  a permitir la publicacion de clasificados en la web por parte de las  inmobiliarias. El publico que navega este website acepta los terminos y condiciones de uso, asi como la inmobiliaria que contrata el servicio de publicaciones y los anunciantes. Este sitio se navega mejor en 800 x 600  Realizado en Buenos Aires, Argentina consultas@todopropiedades.com