Inicio Propiedades Inmobiliarias Info del sector
 
Argentina

 
Busque por codigo de propiedad  

 
 

Buscar propiedades

Buscar inmobiliarias

Deje su busqueda

Solicite tasacion

Direcciones utiles

Dudas frecuentes

Contactenos

La empresa

INGRESO EXCLUSIVO CLIENTES
Usuario

Clave

Recuperar clave


 


Solicite GRATIS
nuestro Newsletter

Escriba su e-mail

Agregar a favoritos



 
   

Bienvenido!

 

Todopropiedades.com es una empresa de servicios relacionados a internet pensada para el mercado inmobiliario.

Por un lado, el público que nos navega tiene a su disposición en nuestra base de datos casas, departamentos, terrenos, quintas, campos, oficinas, countries, etc. publicados por importantes inmobiliarias para su venta o alquiler.

En caso de que la propiedad deseada no estuviera publicada, el interesado puede dejar  su búsqueda para que las inmobiliarias adheridas al site se comuniquen directamente con él a fin de acercarle ofertas que puedan ser de su interés.  En caso de concretar una operación de compra, venta o alquiler, el interesado lo hará directamente con la inmobiliaria, sin ningún tipo de intermediación de parte de nuestra empresa.

Del mismo modo, la persona interesada en hacer tasar su propiedad, puede comunicarse fácil y rápidamente con las inmobiliarias que publican en este portal para combinar detalles de dicha tasación.

Por otro lado, las inmobiliarias encuentran en Todopropiedades.com un portal confiable, reconocido y de importante trayectoria donde realizar la publicación de su cartera de propiedades

Asímismo, Todopropiedades.com a logrado a lo largo de 10 años online un gran prestigio a nivel nacional e internacional transformándose en material de consulta y posicionamiento en el mercado para medios de comunicación nacionales e internacionales, organizaciones, players del sector, etc.

Todopropiedades.com opera desde 1999, consolidando 10 años de impecable servicio, eficiencia y esmerada atención al cliente. 

Todopropiedades.com es un medio de publicación e información, NO somos una inmobiliaria, NO somos intermediarios, NI cobramos comisión de ningún tipo, TAMPOCO brindamos asesoramiento jurídico, notarial ni de ningún otro tipo. Las operaciones se realizan DIRECTAMENTE entre las inmobiliarias adheridas y el público interesado.

Quienes ponemos lo mejor de nosotros para hacer este portal desde hace 10 años le damos la bienvenida y esperamos que su visita sea muy grata y de su utilidad!

Marcelo G. Lichtfus y Dra. Juliana Fernández Pagliera (Fundadores del website)

 

TODOPROPIEDADES.COM versión 2009

CALCO que identifica a las inmobiliarias adheridas a este portal

Visítenos en nuestro Blog www.todopropiedadesnews.wordpress.com

Visítenos en Facebook, grupo "Todopropiedades.com"

Suscríbase a nuestro Newsletter mensual gratuito

 


 

Después de encontrar la propiedad que estabas buscando
¡Que bien viene relajarse y armonizarse!
probá con:

 
 
 
 
 
 
 
 
 


| INICIO | PROPIEDADES | INMOBILIARIAS | INFO DEL SECTOR |

Visitenos en WordPress y en Facebook

 INCORPORE SU INMOBILIARIA    ANUNCIE AQUI    SERVICIO DE HOSTING

Copyright 1999/2012. Todos los derechos reservado. Prohibida su reproduccion total o parcial por cualquier medio.

 Todopropiedades y Todopropiedades.com son marca registrada

Ver Terminos y condiciones de uso para el publico. / Ver Terminos y condiciones de uso para inmobiliarias clientes

Todopropiedades.com es un portal de publicacion de clasificados de inmobiliarias. La informacion y servicios brindados por las mismas son de su exclusiva responsabilidad. Los servicios publicitados y brindados por los anunciantes son de su exclusiva responsabilidad. Todopropiedades.com no es inmobiliaria, no es intermediario, no cobra comision ni brinda ningun tipo de asesoramiento al publico. Las operaciones se realizan directamente entre la inmobiliaria y el interesado, sin ninguna intervencion de Todopropiedades.com  Los servicios que brinda este portal se dirigen exclusivamente  a permitir la publicacion de clasificados en la web por parte de las  inmobiliarias. El publico que navega este website acepta los terminos y condiciones de uso, asi como la inmobiliaria que contrata el servicio de publicaciones y los anunciantes. Este sitio se navega mejor en 800 x 600  Realizado en Buenos Aires, Argentina consultas@todopropiedades.com