Pulido y plastificado Villa Riachuelo

pulido-y-plastificado-nueva-pompeya2

 

Si tus pisos de madera han perdido la vitalidad que solían ostentar en sus principios, existe una forma de recuperarla sin poner en riesgo tu economía. En efecto, el método de pulido y plastificado Villa Riachuelo logra devolverles a estas superficies toda la magia y el encanto que caracteriza a los suelos recién colocados.

Se trata de un proceso que hace especial hincapié en la limpieza y el embellecimiento de un piso, poniendo reparo en la realización de una técnica que ofrece buenos resultados tanto en el corto como en el mediano y largo plazo. En definitiva, pulir y plastificar es la mejor solución a la hora de luchar contra el paso del tiempo.

 

¿En qué consiste este tratamiento?

Como lo hemos anticipado, el pulido y plastificado de pisos es la manera más efectiva de volver a disfrutar de superficies bellas y luminosas por mucho más tiempo, ya que se trata de un método que tiene como meta principal acabar con las agresiones que atentan contra la hermosura de la madera.

Para lograrlo, este sistema propone efectuar un proceso de pulido para eliminar todas las manchas que habiten en la superficie. Ya sea que hablemos de tinta o de grasa, la maquinaria más sofisticada dentro del mercado se encargará de remover todas estas agresiones sin importar su naturaleza o edad.

Para completar este proceso, una o más capas de plastificado se dedican a proteger la madera y otorgarle un aspecto sumamente estético de efecto prolongado.

Para más información acerca del servicio de pulido y plastificado de pisos Coghlan, no dejes de visitar esta página web.