Inicio Propiedades Inmobiliarias Info del sector
 
Argentina

 
Busque por codigo de propiedad  

 
 

Buscar propiedades

Buscar inmobiliarias

Deje su busqueda

Solicite tasacion

Direcciones utiles

Dudas frecuentes

Contactenos

La empresa

INGRESO EXCLUSIVO CLIENTES
Usuario

Clave

Recuperar clave


 


Solicite GRATIS
nuestro Newsletter

Escriba su e-mail

Agregar a favoritos



 
   

    

Copyright

Copyright 1999/2008. Todos los derechos reservados.

 TODOPROPIEDADES Y TODOPROPIEDADES.COM SON MARCAS REGISTRADAS  PROTEGIDAS POR LA LEY.
    

Todopropiedades y Todopropiedades.com son marcas registradas.
La totalidad de la información, diseño, bases de datos, programas, etc, contenido en este sitio estás protegidos por los derechos de copyright de su titular. Todos los derechos están reservados por el dueño de este dominio/espacio.
Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio, ya sea impreso, electrónico o de cualquier tipo, excepto previa autorización del titular de este dominio.
Las marcas y nombres de empresas utilizados son marcas registradas de sus respectivos dueños

Hecho el depósito que marca la ley 11.723. Todos los derechos de autor de esta publicación han sido resguardados.

 .
Términos y condiciones de uso de este website para el público general (mientras no se trate de clientes de la empresa) 


(cuando  se trate de inmobiliarias que publican en  este portal o clientes de otros servicios de la empresa TAMBIEN se regirán por los términos y condiciones establecidos en http://www.todopropiedades.com/terminos.shtml en forma conjunta sin excluirse unos ni otros):

El ingreso a este website y / o a cualquiera de sus páginas o subdominios implica que Ud. CONOCE Y ACEPTA los sig. términos y condiciones de uso:

1º) Toda información, imágenes, planos y mapas referente a propiedades es suministrada por las inmobiliarias que publican en este website, las cuales las publican a través de un panel personal, por lo que Todopropiedades no interviene de modo alguno en dicha publicación..
Este sitio / dominio es sólo un medio donde la inmobiliaria puede publicar avisos de propiedades.
Las propiedades son comercializadas exclusivamente por las inmobiliarias, sin que Todopropiedades.com intervenga en modo alguno.
Por ende, Todopropiedades.com no se responsabiliza por la veracidad o falta de exactitud de los avisos, ni por daño o pérdida alguna que pueda derivar del uso de la información contenida en los mismos, ni por los resultados de los servicios brindados por las inmobiliarias que publiciten en este portal.

2º) Todopropiedades.com no garantiza ningún bien ni servicio ofrecido o publicado en este website, sus prestadores o comercializadores asumen toda la responsabilidad emergente por daños, vicios o pérdidas de cualquier tipo y alcance que la adquisición o contratación de los mismos pueda ocasionar a persona alguna.

3º) Todopropiedades.com no es inmobiliaria, no es intermediario ni cobra comisiones de ningún tipo.

4º) Los tips, consejos, información y notas que contiene este sitio / dominio se proveen en forma gratuita y a mero título informativo.
Todos los documentos exhibidos en este website se proporcionan como están, sin garantías de ningún tipo.
Todopropiedades.com no se hace responsable de ninguna garantía ni da ninguna garantía.
En ningún caso Todopropiedades.com será responsable por ningún daño directo o indirecto, o por ningún otro incidente de cualquier especie que ocasione una pérdida de datos o beneficios, ni en una acción legal por contrato, negligencia o de cualquier tipo relacionado o derivado del uso o el rendimiento o la información proporcionada en este sitio.
Todos los juicios y críticas expresados en los documentos o información exhibidos en este sitio representan pura y exclusivamente la opinión del autor, salvo los casos indicados en los que se hace referencia a la fuente.

5º) A todos los efectos legales Todopropiedades.com y el usuario, sea público en general o inmobiliaria/cliente, fijan jurisdicción y competencia en los tribunales ordinarios de la Capital Federal (Argentina), renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pueda corresponder. A los fines del envío de documentación legal, y por razones de seguridad, deberá solicitarnos la dirección física vía email a info@todopropiedades.com y le contestaremos a la mayor brevedad.

 


 

Después de encontrar la propiedad que estabas buscando
¡Que bien viene relajarse y armonizarse!
probá con:

 
 
 
 
 
 
 
 
 


| INICIO | PROPIEDADES | INMOBILIARIAS | INFO DEL SECTOR |

Visitenos en WordPress y en Facebook

 INCORPORE SU INMOBILIARIA    ANUNCIE AQUI    SERVICIO DE HOSTING

Copyright 1999/2012. Todos los derechos reservado. Prohibida su reproduccion total o parcial por cualquier medio.

 Todopropiedades y Todopropiedades.com son marca registrada

Ver Terminos y condiciones de uso para el publico. / Ver Terminos y condiciones de uso para inmobiliarias clientes

Todopropiedades.com es un portal de publicacion de clasificados de inmobiliarias. La informacion y servicios brindados por las mismas son de su exclusiva responsabilidad. Los servicios publicitados y brindados por los anunciantes son de su exclusiva responsabilidad. Todopropiedades.com no es inmobiliaria, no es intermediario, no cobra comision ni brinda ningun tipo de asesoramiento al publico. Las operaciones se realizan directamente entre la inmobiliaria y el interesado, sin ninguna intervencion de Todopropiedades.com  Los servicios que brinda este portal se dirigen exclusivamente  a permitir la publicacion de clasificados en la web por parte de las  inmobiliarias. El publico que navega este website acepta los terminos y condiciones de uso, asi como la inmobiliaria que contrata el servicio de publicaciones y los anunciantes. Este sitio se navega mejor en 800 x 600  Realizado en Buenos Aires, Argentina consultas@todopropiedades.com