Mira las Fotos De Ingrid Grudke con Cristóbal López

    Ingrid Grudke es una de las modelos más hermosas de la Argentina. Alta, esbelta y poseedora de una herencia alemana bien marcada, es una de las más cotizadas por los diseñadores tanto locales como internacionales (recordar que fue la favorita, entre tantos, del fallecido Jorge Ibáñez). Hoy, a sus 38 años, la vida de la modelo marcha mejor que nunca. Reconoció su romance con el empresario Cristóbal López, de 56 años, hombre de quien ella declara no haber escuchado hablar nunca y del que hoy por hoy está enamoradísima. En nuestra galería vas a poder encontrar las fotos de Ingrid grudke con Cristóbal López.   

    El funcionario, como bien ella cuenta, la invitó a comer en reiteradas ocasiones, a las cuales ella en un principio rechazó al no saber de quién se trataba. Pero, por esas vueltas del destino, un día aceptó y se enamoró de ese hombre alto y esbelto, del que desconocía su profesión. 

    La relación está formalizada desde el 2014, y ya no quieren ocultarse. López es un hombre poderoso; su trabajo como empresario está relacionado con el petróleo, además de tener en su poder varios medios de comunicación. En cuanto a su vida personal, está divorciado y tiene dos hijos.