Llevar un buen cuidado de tu cabello Vs seguir las tendencias

A veces resulta irresistible probar todos los estilos que se ponen de moda en tu propio cabello. Pero las últimas tendencias están trayendo consigo muchos métodos agresivos, como la decoloración y la tintura de tonos hiper claros. Si eres de las que definitivamente quiere lucir todas las nuevas ondas y estilos, es bueno que tomes nota de estas recomendaciones para el cuidado de tu cabello. Dale un descanso después de tantos tratamientos .

  • Idealmente antes de acostarte, o por lo menos una hora antes de bañarte, aplícale aceite de oliva a las puntas de tu pelo. Cuando seques tu cabello vas a ver cómo queda revitalizado e hidratado.
  • Deja madurar una palta hasta que se ponga negra por dentro. Úntala a modo de pomada por todo tu cuero cabelludo y a lo largo del pelo. Déjalo actuar por una hora y luego lávalo. Este método es una de las maneras más efectivas y económicas para nutrirlo.
  • Mezcla una taza de yogurt con un huevo y aplícalo dese la raíz hasta las puntas. Déjalo actuar por lo menos 30 minutos.
  • Evita por un tiempo la planchita y el secador y procura no sujetar tu cabello. Luce tu melena al natural y suelta para darle un respiro a tu cuerpo cabelludo.