La Ansiedad cronica se cura

En la literatura médica podemos encontrar el Trastorno de ansiedad generalizada TAG estamos seguros que la ansiedad cronica se cura. Esta es una enfermedad mental que siguiendo un tratamiento de manera adecuada puede resolverse. Describiré a continuación cuáles podrían ser.

Paso N° 1 Escribe cuáles son los síntomas de ansiedad:

 En qué momento se presentan si hay algo que los mejora o empeoran. Revisa https://www.ansiedadsintomas.org/ansiedad-al-despertar/

Paso N° 2 Busca ayuda profesional:

 si ya sientes que tus síntomas están alterando tus actividades cotidianas es porque aún no has buscado ayuda. Solicita una evaluación psicológica y describe cuáles son tus pensamientos y sentimientos. El profesional diagnosticará y prescribirá el mejor tratamiento para ti.

Paso N° 3 Sigue el tratamiento:

Puede parecer lento pero incluirá terapias donde modificarás las conductas que te generan estrés negativo y ansiedad. Posiblemente requieras tomar fármacos que te ayuden a controlar algunos síntomas cúmplelos al pie de la letra.

Paso N° 3 No te detengas:

Busca una actividad física que te resulte confortable, evita cualquier tipo de drogas, puedes asistir actividades de yoga, meditación o relajación asume de técnicas que te permitan encontrar tu centro. Por último, descansa lo suficiente y come los alimentos que nutran tu organismo y tu cerebro, los alimentos con omega 3, magnesio y zinc son excelentes para mejorar tu estado de ánimo.

Paso N° 4 Mantén un grupo de apoyo:

Tu familia y amigos son el grupo de apoyo más cercano ellos procurarán lo mejor para ti confía acuerda colaborar con las indicaciones que haya descrito tu terapeuta de esa manera los efectos serán aún más rápidos.

Paso N° 5 Rompe el ciclo:

Recuerda que tú tienes el control la ansiedad no podrá controlar tu vida si tú lo decides. El primer paso es descubrirlo y buscar ayuda. Cuando sientas que puedes recaer lee lo que has escrito cada día y revisa como has superado el episodio anterior así podrá controlarlo