Inicio Propiedades Inmobiliarias Info del sector
 
Argentina

 
Busque por codigo de propiedad  

 
 

Buscar propiedades

Buscar inmobiliarias

Deje su busqueda

Solicite tasacion

Direcciones utiles

Dudas frecuentes

Contactenos

La empresa

INGRESO EXCLUSIVO CLIENTES
Usuario

Clave

Recuperar clave


 


Solicite GRATIS
nuestro Newsletter

Escriba su e-mail

Agregar a favoritos



 
   
Incorpore su inmobiliaria

Estimado Profesional Inmobiliario:

Tenemos el agrado invitarlo a participar de TODOS LOS SERVICIOS Y BENEFICIOS EXCLUSIVOS de www.todopropiedades.com para inmobiliarias, el único portal inmobiliario argentino y para los paises Hispanoamericanos que RECOMIENDAN SUS COLEGAS por SERVICIOS y EFICIENCIA. En 20 11 cumplimos 12 AÑOS JUNTO A UD.

ADHIERASE AHORA:

  • Operaciones CONCRETADAS a través de Todopropiedades.com desde 1999.
  • MILES de usuarios de todo el país y del exterior visitan el portal cada mes realizando todo tipo de búsquedas de propiedades, contactándose DIRECTAMENTE con las inmobiliarias, concertando VISITAS a las propiedades, CONCRETANDO OPERACIONES.
  • Las operaciones se concretan DIRECTAMENTE entre la inmobiliaria y los interesados, sin intervención de Todopropiedades.com. NO SOMOS INTERMEDIARIOS NI COBRAMOS COMISION DE NINGUN TIPO.
  • Somos el UNICO PORTAL INMOBILIARIO ARGENTINO que desde 1999  LE LLEVA a la inmobiliaria CIENTOS DE CLIENTES/PEDIDOS DE COMPRA y ALQUILER, así como oportunidades para captación de propiedades POR MES: con datos completos del interesado como nombre, apellido, teléfono, email y descripción de la operación que desea concretar (datos proporcionados por el propio interesado).
    Estos clientes se ACERCAN A NOSOTROS todos los días porque ya nos conocen, o alguien se los recomendó, porque saben de nuestra eficiencia, rapidez en la resolución de cada necesidad, y CALIDAD EN SERVICIOS Y ATENCION.

    En Todopropiedades.com no sólo podrá publicar toda su cartera de propiedades por un único costo, sino que recibirá CONSULTAS, CLIENTES, PEDIDOS en forma PERMANENTE
    .
    Este servicio es tan característico de nuestra empresa desde que lo implementamos en 1999 que ha tomado amplia trascendencia entre los integrantes del mercado inmobiliario argentino.
  • INTERCOMUNICACION ENTRE INMOBILIARIAS por búsquedas y ofrecimientos de propiedades.
     
  • Portal con buscador de inmobiliarias por zonas, localidades, barrios, nombre desde donde los usuarios podrán ubicar su inmobiliaria y contactarse directamente con Ud.
  • Portal con buscador de propiedades por varios tipos, zonas, precios, localidades en forma SIMULTANEA el cual permitirá que sus propiedades sean ser vistas por los interesados.
     
  • UNICO portal con buscador de propiedades con GUARDIAS que le permite informar al público las distintas opciones que tienen de visitar sus propiedades. Este servicio no tiene ningún costo extra y le da la posibilidad a los interesados de poder previsualizar la descripción de la propiedad y sus fotos antes de acercarse a la guardia.
     
  • Sus propiedades se lucirán en importantes fichas con descripción completa según tipo de propiedad, todos sus datos de contacto, su logo, hasta 8 fotos o planos POR PROPIEDAD en tamaño normal y con opción de verlas ampliadas.
  • Contamos con 30 tipos de propiedad distintos con detalles específicos para la descripción completa de cada uno de ellos, a fin de facilitarle a Ud. La publicación de toda su cartera, y brindando de este modo más eficiencia en su búsqueda al usuario.
  • PAGINA WEB  www.todopropiedades.com/suinmobiliaria con MODERNO DISEÑO, espacio ILIMITADO para describir sus servicios y especialidades, filosofía de trabajo, zonas en las que opera, datos completos de contacto, mencionar a los integrantes de la inmobiliaria, incluir su LOGO y FOTO de la inmobiliaria o titular, formulario para que los visitanes de la página lo contacten directamente.
    Publicación de todas sus propiedades en forma SIMULTANEA en su página web y en nuestro portal, EN UN UNICO PASO.
    Ud. Podrá publicar su página web en sus apariciones gráficas a fin de que el público pueda ingresar a ella a ver EXCLUSIVAMENTE sus propiedades, consultarlo, etc.
    Tenga en cuenta que quien ingresa a su página web propia lo hace a un sitio INDEPENDIENTE, por lo que SOLO tiene acceso a SU CARTERA DE PROPIEDADES y a SUS DATOS DE CONTACTO (no al del resto de los colegas, como cuando se ingresa al portal). Este servicio no tiene costo extra y lo obtiene en forma SIMULTANEA con la publicación en el portal.
    Publicar en distintos medios gráficos su email y su página web propia le permitirá lograr una NUEVA FORMA de contactarse con los clientes rápido y sin mayores costos

    Ejs:  www.todopropiedades.com/inmueblesyhoteles

           www.todopropiedades.com/betolaza

  • PROGRAMA DE PUBLICACION Y BUSQUEDA DE PROPIEDADES ONLINE, directamente EN LA WEB, por lo que Ud. podrá manejar su cartera de propiedades desde cualquier computadora del mundo que posea acceso a internet (desde su oficina, desde su hogar, desde sus viajes de negocios o vacaciones). Es decir que Ud. podrá dar ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES desde cualquier computadora, con sólo recordar su usuario y su clave. Algunas funciones que le permitirá realizar FACILMENTE nuestro programa de carga online:

A.-  Realizar ALTAS, MODIFICACIONES Y BAJAS de sus propiedades, los 365 días del año, las 24 horas.
B.-  Podrá dar de ALTA toda la cantidad de propiedades que desee en forma ILIMITADA, cada una con hasta 8 fotos o planos, sus datos de contacto completos, ficha descriptiva específica para 30 tipos de propiedades distintos.
C.- Buscar propiedades en la base de datos, ya sea que hayan sido cargadas por Ud o sus colegas que se encuentren adheridos a nuestro servicio.
Podrá realizar varias búsquedas por tipo de propiedad, zonas, ambientes, precios en forma SIMULTANEA para maximizar su tiempo.
D.- Cargar días y horarios de GUARDIAS EN CADA PROPIEDAD, que podrán ser consultadas por los usuarios de www.todopropiedades.com y de www.todopropiedades.com/suinmobiliaria.
E.- IMPRIMIR fichas de propiedad con fotos, planos y descripción completa para entregar a sus clientes.
F.- ENVIAR POR EMAIL propiedades a sus colegas o clientes.
G.- INTERCAMBIAR mercadería con sus colegas, si lo desea ( el compartir propiedades y comisiones queda a criterio de cada Profesional).

H.- Obtener un REPORTE de su cartera de propiedades publicada.
I.- Completar y modificar PAGINA WEB PROPIA que le otorgamos desde cualquier computadora con acceso a internet.
J.- Agregar su inmobiliaria al buscador de inmobiliarias por zonas de nuestro portal simplemente seleccionando las zonas donde actualmente opera.
K.- PUBLICAR sus propiedades en www.todopropiedades.com y en www.todopropiedades.com/suinmobiliaria en forma SIMULTANEA  en UN UNICO Y SENCILLO PASO. 

Tenga en cuenta que es  obligación de la inmobiliaria mantener  actualizadas las propiedades que tiene publicadas. Pasados 90 días que una propiedad no es actualizada, Todopropiedades.com podrá darla de baja sin necesidad de aviso previo.

 

ARGENTINA:   COSTO MENSUAL: $95.-

----------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPAÑA Y LATINOAMERICA: U$S 25.- por mes

CONSULTE LOS PRECIOS PROMOCIONALES Y FORMAS DE SUSCRIPCION  (PAGOS POR MEDIO DE PAYPAL.COM)

info@todopropiedades.com


Forma
s  de pago:
       o depósito bancario/ tranferencia.
Plazos:
el servicio se abona POR ADELANTADO del 1 al 10 de cada mes. (Servicio no abonado en término es suspendido en forma automática sin necesidad de aviso previo, por favor sírvase leer nuestros términos y condiciones de uso ANTES de la contratación del mismo).

 

Ver términos y condiciones de uso y mantenimiento del servicio brindado a inmobiliarias


PARA ADHERIR SU INMOBILIARIA  por favor complete el sig. Formulario. Nos comunicaremos telefónicamente con Ud.:

Por favor, complete TODOS los ítems

Nombre Inmobiliaria:

Nombre/Apellido del Titular:

Tipo y Nº de Documento del Titular:

Dirección:

Barrio/Localidad/Pcia.:

Código Postal:

Teléfono:

Página web:

Zonas en que opera:

Horario para contactarlo:

E-mail:

Datos Matrícula del Martillero o Corredor Titular: 

Nº CUIT:

Acepto términos y condiciones de uso y mantenimiento del servicio

 

 

                     Para nuestros cobros elegimos  


Consultas:

info@todopropiedades.com

 

Después de encontrar la propiedad que estabas buscando
¡Que bien viene relajarse y armonizarse!
probá con:

 
 
 
 
 
 
 
 
 


| INICIO | PROPIEDADES | INMOBILIARIAS | INFO DEL SECTOR |

Visitenos en WordPress y en Facebook

 INCORPORE SU INMOBILIARIA    ANUNCIE AQUI    SERVICIO DE HOSTING

Copyright 1999/2012. Todos los derechos reservado. Prohibida su reproduccion total o parcial por cualquier medio.

 Todopropiedades y Todopropiedades.com son marca registrada

Ver Terminos y condiciones de uso para el publico. / Ver Terminos y condiciones de uso para inmobiliarias clientes

Todopropiedades.com es un portal de publicacion de clasificados de inmobiliarias. La informacion y servicios brindados por las mismas son de su exclusiva responsabilidad. Los servicios publicitados y brindados por los anunciantes son de su exclusiva responsabilidad. Todopropiedades.com no es inmobiliaria, no es intermediario, no cobra comision ni brinda ningun tipo de asesoramiento al publico. Las operaciones se realizan directamente entre la inmobiliaria y el interesado, sin ninguna intervencion de Todopropiedades.com  Los servicios que brinda este portal se dirigen exclusivamente  a permitir la publicacion de clasificados en la web por parte de las  inmobiliarias. El publico que navega este website acepta los terminos y condiciones de uso, asi como la inmobiliaria que contrata el servicio de publicaciones y los anunciantes. Este sitio se navega mejor en 800 x 600  Realizado en Buenos Aires, Argentina consultas@todopropiedades.com