Inicio Propiedades Inmobiliarias Info del sector
 
Argentina

 
Busque por codigo de propiedad  

 
 

Buscar propiedades

Buscar inmobiliarias

Deje su busqueda

Solicite tasacion

Direcciones utiles

Dudas frecuentes

Contactenos

La empresa

INGRESO EXCLUSIVO CLIENTES
Usuario

Clave

Recuperar clave


 


Solicite GRATIS
nuestro Newsletter

Escriba su e-mail

Agregar a favoritos



 
   
Mi hermano no quiere iniciar la sucesión ¿qué hago?

Por Dra. Mirta Núñez


 

Muchas veces mis clientes me consultan porque uno de los herederos “no quiere iniciar la sucesión” y creen erróneamente que eso les impide iniciarla a todos.

Esto no es así: cualquier heredero puede iniciar la sucesión, teniendo la partida de defunción del causante (así se llama al fallecido) y denunciando el nombre y domicilio de los herederos que conoce, para que además de publicar los edictos (obligatorios en todos los casos) se cite a los herederos por cédula a presentarse en la sucesión. Los restantes herederos pueden presentarse después, con el mismo abogado o con otro.

Obviamente, es más sencillo si todos los herederos actúan con el mismo patrocinio letrado, pero son muchas las sucesiones en las que interviene más de un abogado, por ej. Cuando los herederos son hijos de distintos matrimonios o hermanos enemistados o no se ponen de acuerdo en la designación de un solo profesional de confianza para todos.

Si no inició aún una sucesión pendiente por falta de acuerdo entre los herederos, sepa que Ud. puede iniciarla solo, eligiendo el abogado.

 
Escribe: Dra. Mirta Núñez - Abogada
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: (011) 4373-1938
Nota publicada: 5/9/2007
Publicada con autorización de la autora.
 

 

 



 


 

Después de encontrar la propiedad que estabas buscando
¡Que bien viene relajarse y armonizarse!
probá con:

 
 
 
 
 
 
 
 
 


| INICIO | PROPIEDADES | INMOBILIARIAS | INFO DEL SECTOR |

Visitenos en WordPress y en Facebook

 INCORPORE SU INMOBILIARIA    ANUNCIE AQUI    SERVICIO DE HOSTING

Copyright 1999/2012. Todos los derechos reservado. Prohibida su reproduccion total o parcial por cualquier medio.

 Todopropiedades y Todopropiedades.com son marca registrada

Ver Terminos y condiciones de uso para el publico. / Ver Terminos y condiciones de uso para inmobiliarias clientes

Todopropiedades.com es un portal de publicacion de clasificados de inmobiliarias. La informacion y servicios brindados por las mismas son de su exclusiva responsabilidad. Los servicios publicitados y brindados por los anunciantes son de su exclusiva responsabilidad. Todopropiedades.com no es inmobiliaria, no es intermediario, no cobra comision ni brinda ningun tipo de asesoramiento al publico. Las operaciones se realizan directamente entre la inmobiliaria y el interesado, sin ninguna intervencion de Todopropiedades.com  Los servicios que brinda este portal se dirigen exclusivamente  a permitir la publicacion de clasificados en la web por parte de las  inmobiliarias. El publico que navega este website acepta los terminos y condiciones de uso, asi como la inmobiliaria que contrata el servicio de publicaciones y los anunciantes. Este sitio se navega mejor en 800 x 600  Realizado en Buenos Aires, Argentina consultas@todopropiedades.com